Quienes somos?



¿Quienes somos?


Rescatando Huellitas Zac. Es una asociación civil conformada por un grupo de personas emprendedoras, entusiastas y comprometidas, dedicadas a salvaguardar la vida de animales domésticos víctimas de abandono, maltrato, enfermedad u otras condiciones que deterioren su salud física y psicológica.

Brindamos la atención y el cuidado necesarios para su recuperación con el propósito de destinarlos a un hogar donde sean tratados dignamente a través de una adopción supervisada.





Dirección de correo electrónico


rescatandohuellitaszac@gmail.com

Teléfono

492-128-04-87


sábado, 11 de junio de 2011

Actividad en el Centro de Atención Canino y Felino

Este jueves pasado, algunos de los voluntarios de Rescatando Huellitas nos reunimos en el CACF ubicado en la colonia Europa para dedicar algo de tiempo y atención a los perritos que ahí se encuentran. Un paseo por los alrededores del Centro y muchas caricias se llevaron los cachorros y perritos que esperan ser adoptados...



Los voluntarios pudimos constatar que todos y cada uno de los perritos que se encuentran ahí están listos para convertirse en excelentes mascotas y fieles compañeros de la persona o familia que quiera darles un hogar y la atención y cuidados que necesitan. Muchos de ellos son perritos que sufrieron maltratos o negligencia pero aún así no tienen más que lengüetazos y meneos de cola para cualquiera que se les acerca...




Tanto disfrutamos la convivencia con todos estos adorables canes que hemos decidido programar visitas continuas al CACF para estar al pendiente de las necesidades de los animalitos que están ahí, cualquier persona que desee donar croquetas puede acudir a este centro o ponerse en contacto con nosotros.

Y recuerden que ustedes pueden cambiar el destino de estos peludos amigos que se encuentran tras las rejas...


1 comentario:

  1. Excepcional labor, la que hacen todas las personas dedicadas a dar ese amor a los canes y felinos sin hogar. Se aprecia mucho que haya gente así.
    Con admiración y respeto.
    Angeles Neri

    ResponderEliminar