Quienes somos?



¿Quienes somos?


Rescatando Huellitas Zac. Es una asociación civil conformada por un grupo de personas emprendedoras, entusiastas y comprometidas, dedicadas a salvaguardar la vida de animales domésticos víctimas de abandono, maltrato, enfermedad u otras condiciones que deterioren su salud física y psicológica.

Brindamos la atención y el cuidado necesarios para su recuperación con el propósito de destinarlos a un hogar donde sean tratados dignamente a través de una adopción supervisada.





Dirección de correo electrónico


rescatandohuellitaszac@gmail.com

Teléfono

492-128-04-87


jueves, 9 de junio de 2011

La historia y carta de Luneta tusita almendra








En esta ocasión presentaremos una historia mas :D es el de Luneta tusita almendra (con apeidos y toda la cosa ^^`) esta perrita se recogió aprox en febrero del 2011 con su mamá y sus 6 hermanitos que acaban de nacer TT..TT por  el siglo XXI,  estuvieron con nosotros algo asi como dos meses. Por suerte y gracias las personas de gran corazón todos estos perritos gozan de una excelente familia, bueno e aquí la carta que escribieron para nostros en su primera visita...vamos a checarla ^^ô

Hola Rescatando Huellitas, les quiero platicar que gracias a ustedes me adoptaron, estoy en una casita en donde me dan de comer, me cuidan, me dan agüita, más en esta temporada de mucho mucho calor, me apapachan, me sacan a pasear, bueno no siempre, es que a veces mi dueña no puede, pero si me quieren y me tratan bien.
También, de vez en cuando me llevan con una persona que parece experto en canes (o sea, de la especie no); y felinos (esa especie igual de peludita que yo pero que gruñe cada vez que me ve, yo no sé porque si lo único que quiero es jugar); pero bueno esa es otra historia, les decía que vamos con un experto en canes, quien por cierto no me gusta visitar porque cada vez que voy, (pero en realidad creo que me llevan), me pica mis nalguitas y duele, duele mucho, y aunque aúllo y ladro mi dueña no hace nada por rescatarme.
Bueno esa es la peor parte, porque la verdad (pero ese es un secreto), mi dueña me dice que me quiere mucho a pesar de lo latosita, traviesa y chillona que soy; pero es que yo aún soy pequeña y necesito mucha mucha atención.
Por eso a veces rompo toallas, broches de ropa, mangueras, botes de plástico o de basura, ropa…sí, jijijijijiji una vez rompí un pantalón de mi dueña con el que me divertí muchísimo, lo mordí y lo mordí, y cuando lo vio me regañó, yo estaba muy triste pero después se me olvidó porque me llevó un peluche para jugar con él, por eso creo que mi dueña me quiere, porque a pesar de mis travesuras me cuida, me abraza y me da mucho cariño…gracias Rescatando Huellitas por darme otra oportunidad, por ser el medio que me dio un hogar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario