Quienes somos?



¿Quienes somos?


Rescatando Huellitas Zac. Es una asociación civil conformada por un grupo de personas emprendedoras, entusiastas y comprometidas, dedicadas a salvaguardar la vida de animales domésticos víctimas de abandono, maltrato, enfermedad u otras condiciones que deterioren su salud física y psicológica.

Brindamos la atención y el cuidado necesarios para su recuperación con el propósito de destinarlos a un hogar donde sean tratados dignamente a través de una adopción supervisada.





Dirección de correo electrónico


rescatandohuellitaszac@gmail.com

Teléfono

492-128-04-87


martes, 6 de septiembre de 2011

kachorro aprox. de dos meses jugueton , mordelon y travieso


Don Cachorro fue encontrado en un lote en la Av. Prolongación Condesa el 31 de Julio, fue abandonado ahí junto a su hermanito (que desgraciadamente no sobrevivió), sufrió una mordida en el cuello de la cual ya está totalmente recuperado. Es un cachorro muy tierno y juguetón, requiere alguien con disposición y/o experiencia para educarlo pues tiene la tendencia a orinar mucho y no ha sido condicionado para que lo haga en los lugares adecuados. Este peludo sobreviviente tiene aproximadamente 2* meses de edad es french poodle (no se sabe si cruzado o no) y es muy sociable, con un poco de adiestramiento Cacho será una mascota ideal para toda la familia, no crecerá mucho.

2 comentarios: