Quienes somos?



¿Quienes somos?


Rescatando Huellitas Zac. Es una asociación civil conformada por un grupo de personas emprendedoras, entusiastas y comprometidas, dedicadas a salvaguardar la vida de animales domésticos víctimas de abandono, maltrato, enfermedad u otras condiciones que deterioren su salud física y psicológica.

Brindamos la atención y el cuidado necesarios para su recuperación con el propósito de destinarlos a un hogar donde sean tratados dignamente a través de una adopción supervisada.





Dirección de correo electrónico


rescatandohuellitaszac@gmail.com

Teléfono

492-128-04-87


jueves, 27 de octubre de 2011

lili y madishon historia



Lili, la perra de la izquierda, es ciega. Lili perdió sus ojos debido a una extraña enfermedad que le hacía crecer pestañas en sus globos oculares, lo cual ocasionó que se los quitarán porque sufría de mucho dolor. Desde ese entonces, Lily de seis años de edad perdió el ánimo hasta que Maddison la ayudó y guió.

Desde hace cinco años ambos están juntos. Maddison (de color oscuro y con manchas) ha servido de guía con un collar o tocando a Lily para para que no tropiece. En la foto Lili y Maddison.


En esta historia Maddison ayuda a Lili voluntariamente, como haríamos cualquiera de nosotros con una amigo o una persona querida.

2 comentarios:

  1. es hermoso ver como los animales de compañia son tan sensibles ante las necesidades de sus congeneres, desgraciadamente las personas no somos así...francamente no se porque nos sentimos superiores si en nosotros podemos encontrar todos los defectos y la maldad que pueda existir en el mundo, en ellos yo sólo he encontrado amor incondicional

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que ellos nos enseñan tantos valores, que aveces nosotros mismos no los tenemos y pensar que existen personas que siguen llendose por el tipo de "RAZA" cuando hay tantos en las calles esperando de una familia que los quiera y cuide,,

    ResponderEliminar