Quienes somos?



¿Quienes somos?


Rescatando Huellitas Zac. Es una asociación civil conformada por un grupo de personas emprendedoras, entusiastas y comprometidas, dedicadas a salvaguardar la vida de animales domésticos víctimas de abandono, maltrato, enfermedad u otras condiciones que deterioren su salud física y psicológica.

Brindamos la atención y el cuidado necesarios para su recuperación con el propósito de destinarlos a un hogar donde sean tratados dignamente a través de una adopción supervisada.





Dirección de correo electrónico


rescatandohuellitaszac@gmail.com

Teléfono

492-128-04-87


lunes, 30 de julio de 2012

Earthlings (Completa) Sub.Español




           
              

Sinopsis

 
Earthlings es un documental ganador de múltiples premios, producido y dirigido por Shaun Monson y coproducido por Persia White. La película fue narrada por el actor de Hollywood y activista de los derechos de los animales Joaquín Phoenix. La música es del también activista Moby.
Earthlings es un documental acerca de cómo los humanos utilizan actualmente a los animales de otras especies. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario